Reserve sus pláticas
Programe su experiencia añadiendo sus pláticas favoritas a su lista de deseos
-
InauguraciónIsmael Plascencia López, Director de la FCAConferencia MagistralDr. Daniel Castro JiménezSesión de Preguntas y RespuestasDr. Daniel Castro JimenezSala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BCCaraveo Silvia Samantha, Alumno de PosgradoSala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café OrgánicoArceo Cabrera Karina AmapolaSala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja CaliforniaEscadon Castillo Juan CarlosSala2 B) Diseño de Sistema Administrativo: Caso Frutas y Verduras San Miguel S.A de C.VLozano Breve Karla Patricia, Alumno de PosgradoSala2 C) Competitividad de PYMES del Sector Comercialización de Alimentos y Bebidas en la Ciudad Los Mochis.Ortega Cortez Jasive Gexamani, Alumno de PosgradoSala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC TijuanaRosales Magallanes Alejandra, Alumno de PosgradoSala4 A) Control Interno para análisis de riesgos en procesos Administrativos, caso de estudio UABC Campus Tijuana.Mercado Ramírez Denisse Alondra, Alumno de PosgradoSala3 A) Regulación del outsourcing y su impacto en la competitividad del sector maquilador de TijuanaCastillejos Medina Ana KarenSala3 B) Programa motivacional para enfermeros que laboran en una Empresa de Salud Ocupacional de Tijuana B.C.Fernández Ramiro Brizia, Alumno de PosgradoSala4 B)Programa para aumentar la productividad del capital humano en un hotel de Valle de Guadalupe, B.C.Román Diaz Nashla Nayeli, Alumno de PosgradoSala4 C) Programa de capacitación y adiestramiento en posiciones técnicas, caso de estudio PCM, S de R.L.Vargas Zermeño Xochilt Violeta, Alumno de Posgrado
-
Conferencia MagistralDra. María Luisa Saavedra García de Invitados Externos 1er Coloquio Internacional MBA 2021Sesión de Preguntas y RespuestasDr. Maria Luisa Saavedra GarciaSala1 A´)Plan de negocio: BACANORA Bebida artesanal destilada de agaveGarcés Martin Rogelio Allan, Alumno de PosgradoSala 2 A´)Implementación y evaluación de una estrategia de “Social Care” para aumentar la satisfacción de los alumnos de la Facultad de Contaduría y AdministraciónPlacencia López Oswaldo, Alumno de PosgradoSala1 B´)Wellness corporativo: el impacto de la actividad física en la disminución del estrés laboral en una empresa maquiladora en Tijuana, Baja CaliforniaMartin Villegas Carlos Joaquín, Alumno de PosgradoSala2 B´)“Diseño de un plan de negocios para determinar la viabilidad de Salitral Mobile Home Park Camping & RV en Ensenada B.C.Ramos Meza Luis Eduardo, Alumno de PosgradoSala1 C´)Capacidades tecnológicas como estrategia de ventaja competitiva en mipymes de la ciudad de Tijuana, Baja CaliforniaOnchi Espinoza Karina Vannesa, Alumno de PosgradoSala2 C´)Educación financiera en odontólogos de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.Valencia Reyes Marcos Antonio, Alumno de PosgradoSala3 B´)Implementación del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: caso empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.CGrajeda Rodriguez Myriam, Alumno de PosgradoSala3 C´)Diseño de plan de negocio para la creación de un restaurante de comida balanceada “fast-casual” en Tijuana, B.C.Luna Jiménez Mónica Mariana, Alumno de PosgradoSala3 D´)Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.Lozano Ramírez Yessica, Alumno de Posgrado