I Coloquio Internacional MBA
-
Inauguración
Ismael Plascencia LópezHecho
-
Conferencia Magistral
Dr. Daniel Castro JiménezHecho
-
Sesión de Preguntas y Respuestas
Dr. Maria Luisa Saavedra GarciaHecho
-
Conferencia Magistral
Dra. María Luisa Saavedra GarcíaHecho
-
Sala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja California
Escadon Castillo Juan CarlosHecho
-
Sala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC Tijuana
Rosales Magallanes AlejandraHecho
-
Sala 2 A´)Implementación y evaluación de una estrategia de “Social Care” para aumentar la satisfacción de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración
Placencia López OswaldoHecho
-
Sala3 B´)Implementación del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: caso empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.C
Grajeda Rodriguez MyriamHecho
-
Sala1 A´)Plan de negocio: BACANORA Bebida artesanal destilada de agave
Garcés Martin Rogelio AllanHecho
-
Sala3 D´)Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
Lozano Ramírez YessicaHecho
Sesión de Preguntas y Respuestas
6/5/21 11:30
-
6/5/21 12:00
(Mexico/BajaNorte)
(30 minutos)
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado