-
Sala4 C) Programa de capacitación y adiestramiento en posiciones técnicas, caso de estudio PCM, S de R.L.
Vargas Zermeño Xochilt VioletaHecho
-
Sala4 A) Control Interno para análisis de riesgos en procesos Administrativos, caso de estudio UABC Campus Tijuana.
Mercado Ramírez Denisse AlondraHecho
-
Sala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café Orgánico
Arceo Cabrera Karina AmapolaHecho
-
Sesión de Preguntas y Respuestas
Dr. Maria Luisa Saavedra GarciaHecho
-
Sala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja California
Escadon Castillo Juan CarlosHecho
-
Sesión de Preguntas y Respuestas
Dr. Daniel Castro JimenezHecho
-
Sala3 C) Análisis y propuesta para la reducción de costos operativos en una empresa de e-commerce de Tijuana B.C.
Gil Antondo Carlos FernandoHecho
-
Sala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BC
Caraveo Silvia SamanthaHecho
-
Conferencia Magistral
Dra. María Luisa Saavedra GarcíaHecho
-
Sala3 C´)Diseño de plan de negocio para la creación de un restaurante de comida balanceada “fast-casual” en Tijuana, B.C.
Luna Jiménez Mónica MarianaHecho
Sala4 B)Programa para aumentar la productividad del capital humano en un hotel de Valle de Guadalupe, B.C.
Ubicación: Sala 4
-
6/5/21 21:21
-
6/5/21 21:41
(-0400)
(20 minutos)