-
Sala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BC
Caraveo Silvia SamanthaHecho
-
Sala1 A´)Plan de negocio: BACANORA Bebida artesanal destilada de agave
Garcés Martin Rogelio AllanHecho
-
Sala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja California
Escadon Castillo Juan CarlosHecho
-
Sala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC Tijuana
Rosales Magallanes AlejandraHecho
-
Sala1 C´)Capacidades tecnológicas como estrategia de ventaja competitiva en mipymes de la ciudad de Tijuana, Baja California
Onchi Espinoza Karina VannesaHecho
-
Sala3 B) Programa motivacional para enfermeros que laboran en una Empresa de Salud Ocupacional de Tijuana B.C.
Fernández Ramiro BriziaHecho
-
Sala3 B´)Implementación del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: caso empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.C
Grajeda Rodriguez MyriamHecho
-
Sala4 B)Programa para aumentar la productividad del capital humano en un hotel de Valle de Guadalupe, B.C.
Román Diaz Nashla NayeliHecho
-
Sala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café Orgánico
Arceo Cabrera Karina AmapolaHecho
-
Sesión de Preguntas y Respuestas
Dr. Daniel Castro JimenezHecho
Sala1 B´)Wellness corporativo: el impacto de la actividad física en la disminución del estrés laboral en una empresa maquiladora en Tijuana, Baja California
Ubicación: Sala 1
-
7/5/21 15:50
-
7/5/21 16:10
(-0400)
(20 minutos)