I Coloquio Internacional MBA
-
Sala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja California
Escadon Castillo Juan CarlosHecho
-
Sala1 B´)Wellness corporativo: el impacto de la actividad física en la disminución del estrés laboral en una empresa maquiladora en Tijuana, Baja California
Martin Villegas Carlos JoaquínHecho
-
Sala1 C´)Capacidades tecnológicas como estrategia de ventaja competitiva en mipymes de la ciudad de Tijuana, Baja California
Onchi Espinoza Karina VannesaHecho
-
Sala1 A´)Plan de negocio: BACANORA Bebida artesanal destilada de agave
Garcés Martin Rogelio AllanHecho
-
Sala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BC
Caraveo Silvia SamanthaHecho
-
Sala3 A) Regulación del outsourcing y su impacto en la competitividad del sector maquilador de Tijuana
Castillejos Medina Ana KarenHecho
-
Conferencia Magistral
Dr. Daniel Castro JiménezHecho
-
Sala2 B) Diseño de Sistema Administrativo: Caso Frutas y Verduras San Miguel S.A de C.V
Lozano Breve Karla PatriciaHecho
-
Sala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café Orgánico
Arceo Cabrera Karina AmapolaHecho
-
Sala4 A) Control Interno para análisis de riesgos en procesos Administrativos, caso de estudio UABC Campus Tijuana.
Mercado Ramírez Denisse AlondraHecho
Sala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC Tijuana
Ubicación: Sala 1
-
6/5/21 13:15
-
6/5/21 13:35
(Mexico/BajaNorte)
(20 minutos)
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado