I Coloquio Internacional MBA
-
Sala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja California
Escadon Castillo Juan CarlosHecho
-
Sala1 A´)Plan de negocio: BACANORA Bebida artesanal destilada de agave
Garcés Martin Rogelio AllanHecho
-
Sala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BC
Caraveo Silvia SamanthaHecho
-
Sala1 C´)Capacidades tecnológicas como estrategia de ventaja competitiva en mipymes de la ciudad de Tijuana, Baja California
Onchi Espinoza Karina VannesaHecho
-
Sala1 B´)Wellness corporativo: el impacto de la actividad física en la disminución del estrés laboral en una empresa maquiladora en Tijuana, Baja California
Martin Villegas Carlos JoaquínHecho
-
Conferencia Magistral
Dr. Daniel Castro JiménezHecho
-
Sala4 B)Programa para aumentar la productividad del capital humano en un hotel de Valle de Guadalupe, B.C.
Román Diaz Nashla NayeliHecho
-
Sala3 A´) Covid-19: Relación de factores externos del modelo PEST y sus afectaciones en la industria metal mecánica de Tijuana, Baja California (Estudio de caso)
Calderón Rodríguez ABD el KADERHecho
-
Sesión de Preguntas y Respuestas
Dr. Maria Luisa Saavedra GarciaHecho
-
Sala2 B´)“Diseño de un plan de negocios para determinar la viabilidad de Salitral Mobile Home Park Camping & RV en Ensenada B.C.
Ramos Meza Luis EduardoHecho
Sala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC Tijuana
Ubicación: Sala 1
-
6/5/21 13:15
-
6/5/21 13:35
(Mexico/BajaNorte)
(20 minutos)
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado