-
Sala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja California
Escadon Castillo Juan CarlosHecho
-
Sala1 A´)Plan de negocio: BACANORA Bebida artesanal destilada de agave
Garcés Martin Rogelio AllanHecho
-
Sala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BC
Caraveo Silvia SamanthaHecho
-
Sala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC Tijuana
Rosales Magallanes AlejandraHecho
-
Sala1 B´)Wellness corporativo: el impacto de la actividad física en la disminución del estrés laboral en una empresa maquiladora en Tijuana, Baja California
Martin Villegas Carlos JoaquínHecho
-
Conferencia Magistral
Dra. María Luisa Saavedra GarcíaHecho
-
Inauguración
Ismael Plascencia LópezHecho
-
Sala4 C) Programa de capacitación y adiestramiento en posiciones técnicas, caso de estudio PCM, S de R.L.
Vargas Zermeño Xochilt VioletaHecho
-
Conferencia Magistral
Dr. Daniel Castro JiménezHecho
-
Sala4 A) Control Interno para análisis de riesgos en procesos Administrativos, caso de estudio UABC Campus Tijuana.
Mercado Ramírez Denisse AlondraHecho
Sala1 C´)Capacidades tecnológicas como estrategia de ventaja competitiva en mipymes de la ciudad de Tijuana, Baja California
Ubicación: Sala 1
-
7/5/21 16:15
-
7/5/21 16:35
(-0400)
(20 minutos)