Conoce nuestra propuesta

Desarrollamos talento e impulsamos la formación de profesionistas con las habilidades del presente y del futuro, promovemos siempre la creatividad, la innovación y el emprendimiento como aspectos claves en nuestra manera de enseñar y de trabajar.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Lic. en Inteligencia de Negocios

Crear, administrar y manejar sistemas de información integrados para la toma de decisiones.


Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Lic. en Contaduría

Diseñar, analizar y administrar sistemas de información contable y financiera, para manejar los recursos de las organizaciones y facilitar la toma de decisiones.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Lic. en Negocios Internacionales

Identifica áreas de oportunidad de los Negocios Internacionales de una forma crítica, creativa, solidaria y emprendedora de bienes y servicios, capaces de transformar su entorno.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Lic. en Administración de Empresas

Soluciona problemas en áreas funcionales de la empresa, haciéndolas competitivas e incidiendo con ello en la mejoría de la comunidad.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Lic. en Informática

Formar alumnos con la capacidad de crear, administrar y manejar sistemas de información integrados; recolectando, analizando, procesando datos y manejando el conocimiento.

Además conoce nuestra oferta educativa de educación continua 

Te ayudamos a mantenerte vigente en un mundo de constante cambio a través de programas educativos actualizados y prácticos.

Nuestra FACULTAD

Nuestra historia comienza el 25 de septiembre de 1961, con la creación de la escuela de educación superior de la UABC: la Escuela de Economía y Ciencias Administrativas, misma que en su momento, contaba con las carreras de Licenciatura en Economía y Contador Público. 


De esta forma, el 20 de mayo de 1962, el Consejo Universitario decidió separar las carreras, por ello se creó la Escuela de Comercio y Administración y es en 1987 que adquiere su nombre actual como Facultad de Contaduría y Administración.

Odoo • Texto e imagen
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Dirección

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Edificio de salones

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Huerto Urbano

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Salones de clases

Odoo • Imagen y texto

La experiencia FCA

En la FCA lo más importante para nosotros son los Alumnos y trabajamos todos los días para ofrecer una experiencia formativa enriquecedora y un ambiente estudiantil que permita el desarrollo pleno de sus capacidades y habilidades.

Se realiza un programa de Casa Abierta para que los padres de familia conozcan las instalaciones en donde sus hijos pasarán su etapa formativa.

Programas  INTERNACIONALES

Nuestros programas internacionales están enfocados en nuestra integración en un mundo globalizado, por lo cual buscamos que nuestros alumnos vivan experiencias fuera de nuestro país y obtengan una visión global acerca de su preparación profesional.

Odoo • Texto e imagen

Algunos datos que respaldan

nuestra experiencia...

+4200

Alumnos

680

Nuevo Ingreso

+300

Maestros

3

Certificaciones

Acreditaciones

La calidad de nuestros programas está respaldada por certificaciones nacionales e internacionales.

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

  Noticias y Eventos

Firman convenio de colaboración UABC y Coparmex Tijuana

En las instalaciones de la Sala de Juntas de la Vicerrectoría Campus Tijuana se realizó una reunión entre autoridades de Coparmex Tijuana y de la UABC en la que se firmó un acuerdo de cooperación mutua que sirve para llevar a un grado más formal los ya existentes acuerdos entre ambas organizaciones.

Por parte de UABC participaron: la maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana; la doctora Esperanza Manrique Rojas, subdirectora de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA); el maestro Guillermo Navarro Vázquez, jefe del Departamento de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación; y la doctora Georgina Tejeda Vega, responsable de Extensión y Vinculación en la FCA.

Docentes de la FCA mantienen su permanencia en el SNI y otros ingresan

La FCA Tijuana felicita a las 11 docentes que se mantienen en el Sistema Nacional de Investigadores de CONACYT y también a los nuevos que ingresaron.

Con este logro, se demuestra una vez más que la Facultad de Contaduría no solo realiza docencia, sino trabajo de investigación de calidad.

Enhorabuena por este logro. #OrgulloFCA 

Nuestras redes sociales

                    

Contáctanos

Tienes alguna duda o comentario, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.