I Coloquio Internacional MBA
-
Sala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja California
Escadon Castillo Juan CarlosHecho
-
Sala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC Tijuana
Rosales Magallanes AlejandraHecho
-
Sala1 B´)Wellness corporativo: el impacto de la actividad física en la disminución del estrés laboral en una empresa maquiladora en Tijuana, Baja California
Martin Villegas Carlos JoaquínHecho
-
Sala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BC
Caraveo Silvia SamanthaHecho
-
Sala1 A´)Plan de negocio: BACANORA Bebida artesanal destilada de agave
Garcés Martin Rogelio AllanHecho
-
Sala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café Orgánico
Arceo Cabrera Karina AmapolaHecho
-
Sala3 C) Análisis y propuesta para la reducción de costos operativos en una empresa de e-commerce de Tijuana B.C.
Gil Antondo Carlos FernandoHecho
-
Sala2 C´)Educación financiera en odontólogos de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.
Valencia Reyes Marcos AntonioHecho
-
Sala2 D´) Factores de riesgo psicosociales que inciden en la salud emocional de migrantes mexicanos deportados que laboran como agentes telefónicos en una empresa de call center en Tijuana, Baja California en consideración de la entrada en vigor de la NOM 035 STPS.
Ayón Gómez Francisco JoelHecho
-
Sala3 C´)Diseño de plan de negocio para la creación de un restaurante de comida balanceada “fast-casual” en Tijuana, B.C.
Luna Jiménez Mónica MarianaHecho
Sala1 C´)Capacidades tecnológicas como estrategia de ventaja competitiva en mipymes de la ciudad de Tijuana, Baja California
Ubicación: Sala 1
-
7/5/21 13:15
-
7/5/21 13:35
(Mexico/BajaNorte)
(20 minutos)
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado