I Coloquio Internacional MBA
-
Sala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja California
Escadon Castillo Juan CarlosHecho
-
Sala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC Tijuana
Rosales Magallanes AlejandraHecho
-
Sala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BC
Caraveo Silvia SamanthaHecho
-
Sala1 A´)Plan de negocio: BACANORA Bebida artesanal destilada de agave
Garcés Martin Rogelio AllanHecho
-
Sala1 C´)Capacidades tecnológicas como estrategia de ventaja competitiva en mipymes de la ciudad de Tijuana, Baja California
Onchi Espinoza Karina VannesaHecho
-
Conferencia Magistral
Dr. Daniel Castro JiménezHecho
-
Sala4 C) Programa de capacitación y adiestramiento en posiciones técnicas, caso de estudio PCM, S de R.L.
Vargas Zermeño Xochilt VioletaHecho
-
Inauguración
Ismael Plascencia LópezHecho
-
Sala3 C) Análisis y propuesta para la reducción de costos operativos en una empresa de e-commerce de Tijuana B.C.
Gil Antondo Carlos FernandoHecho
-
Sala3 D´)Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
Lozano Ramírez YessicaHecho
Sala1 B´)Wellness corporativo: el impacto de la actividad física en la disminución del estrés laboral en una empresa maquiladora en Tijuana, Baja California
Ubicación: Sala 1
-
7/5/21 12:50
-
7/5/21 13:10
(Mexico/BajaNorte)
(20 minutos)
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado