I Coloquio Internacional MBA
-
Sala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café Orgánico
Arceo Cabrera Karina AmapolaHecho
-
Sala 2 A´)Implementación y evaluación de una estrategia de “Social Care” para aumentar la satisfacción de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración
Placencia López OswaldoHecho
-
Sala2 C´)Educación financiera en odontólogos de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.
Valencia Reyes Marcos AntonioHecho
-
Sala2 C) Competitividad de PYMES del Sector Comercialización de Alimentos y Bebidas en la Ciudad Los Mochis.
Ortega Cortez Jasive GexamaniHecho
-
Sala2 B) Diseño de Sistema Administrativo: Caso Frutas y Verduras San Miguel S.A de C.V
Lozano Breve Karla PatriciaHecho
-
Sala2 B´)“Diseño de un plan de negocios para determinar la viabilidad de Salitral Mobile Home Park Camping & RV en Ensenada B.C.
Ramos Meza Luis EduardoHecho
-
Sala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BC
Caraveo Silvia SamanthaHecho
-
Conferencia Magistral
Dra. María Luisa Saavedra GarcíaHecho
-
Sala4 A) Control Interno para análisis de riesgos en procesos Administrativos, caso de estudio UABC Campus Tijuana.
Mercado Ramírez Denisse AlondraHecho
-
Sala3 B) Programa motivacional para enfermeros que laboran en una Empresa de Salud Ocupacional de Tijuana B.C.
Fernández Ramiro BriziaHecho
Sala2 D´) Factores de riesgo psicosociales que inciden en la salud emocional de migrantes mexicanos deportados que laboran como agentes telefónicos en una empresa de call center en Tijuana, Baja California en consideración de la entrada en vigor de la NOM 035 STPS.
Ubicación: Sala 2
-
7/5/21 13:36
-
7/5/21 13:56
(Mexico/BajaNorte)
(20 minutos)
Ayón Gómez Francisco Joel
Ayón Gómez Francisco Joel
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado