I Coloquio Internacional MBA
-
Conferencia Magistral
Dr. Daniel Castro JiménezHecho
-
Conferencia Magistral
Dra. María Luisa Saavedra GarcíaHecho
-
Inauguración
Ismael Plascencia LópezHecho
-
Sesión de Preguntas y Respuestas
Dr. Daniel Castro JimenezHecho
-
Sala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café Orgánico
Arceo Cabrera Karina AmapolaHecho
-
Sala1 A) Competitividad en la comercialización de ostión en Bahía de San Quintín BC
Caraveo Silvia SamanthaHecho
-
Sala1 B) Plan estratégico comercial para el sector musical post contingencia sanitaria en Tijuana, Baja California
Escadon Castillo Juan CarlosHecho
-
Sala1 C´)Capacidades tecnológicas como estrategia de ventaja competitiva en mipymes de la ciudad de Tijuana, Baja California
Onchi Espinoza Karina VannesaHecho
-
Sala 2 A´)Implementación y evaluación de una estrategia de “Social Care” para aumentar la satisfacción de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración
Placencia López OswaldoHecho
-
Sala3 C´)Diseño de plan de negocio para la creación de un restaurante de comida balanceada “fast-casual” en Tijuana, B.C.
Luna Jiménez Mónica MarianaHecho
Sesión de Preguntas y Respuestas
7/5/21 11:30
-
7/5/21 12:00
(Mexico/BajaNorte)
(30 minutos)
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado