I Coloquio Internacional MBA
-
Sala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café Orgánico
Arceo Cabrera Karina AmapolaHecho
-
Sala 2 A´)Implementación y evaluación de una estrategia de “Social Care” para aumentar la satisfacción de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración
Placencia López OswaldoHecho
-
Sala2 D´) Factores de riesgo psicosociales que inciden en la salud emocional de migrantes mexicanos deportados que laboran como agentes telefónicos en una empresa de call center en Tijuana, Baja California en consideración de la entrada en vigor de la NOM 035 STPS.
Ayón Gómez Francisco JoelHecho
-
Sala2 C) Competitividad de PYMES del Sector Comercialización de Alimentos y Bebidas en la Ciudad Los Mochis.
Ortega Cortez Jasive GexamaniHecho
-
Sala2 B´)“Diseño de un plan de negocios para determinar la viabilidad de Salitral Mobile Home Park Camping & RV en Ensenada B.C.
Ramos Meza Luis EduardoHecho
-
Sala2 C´)Educación financiera en odontólogos de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.
Valencia Reyes Marcos AntonioHecho
-
Sala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC Tijuana
Rosales Magallanes AlejandraHecho
-
Sala4 B)Programa para aumentar la productividad del capital humano en un hotel de Valle de Guadalupe, B.C.
Román Diaz Nashla NayeliHecho
-
Sala3 B) Programa motivacional para enfermeros que laboran en una Empresa de Salud Ocupacional de Tijuana B.C.
Fernández Ramiro BriziaHecho
-
Sala4 C) Programa de capacitación y adiestramiento en posiciones técnicas, caso de estudio PCM, S de R.L.
Vargas Zermeño Xochilt VioletaHecho
Sala2 B) Diseño de Sistema Administrativo: Caso Frutas y Verduras San Miguel S.A de C.V
Ubicación: Sala 2
-
6/5/21 12:50
-
6/5/21 13:10
(Mexico/BajaNorte)
(20 minutos)
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado