I Coloquio Internacional MBA
-
Sala 2 A´)Implementación y evaluación de una estrategia de “Social Care” para aumentar la satisfacción de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración
Placencia López OswaldoHecho
-
Sala2 C´)Educación financiera en odontólogos de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.
Valencia Reyes Marcos AntonioHecho
-
Sala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café Orgánico
Arceo Cabrera Karina AmapolaHecho
-
Sala2 B´)“Diseño de un plan de negocios para determinar la viabilidad de Salitral Mobile Home Park Camping & RV en Ensenada B.C.
Ramos Meza Luis EduardoHecho
-
Sala2 D´) Factores de riesgo psicosociales que inciden en la salud emocional de migrantes mexicanos deportados que laboran como agentes telefónicos en una empresa de call center en Tijuana, Baja California en consideración de la entrada en vigor de la NOM 035 STPS.
Ayón Gómez Francisco JoelHecho
-
Sala2 C) Competitividad de PYMES del Sector Comercialización de Alimentos y Bebidas en la Ciudad Los Mochis.
Ortega Cortez Jasive GexamaniHecho
-
Conferencia Magistral
Dra. María Luisa Saavedra GarcíaHecho
-
Sala3 B´)Implementación del modelo Balanced Scorecard (BSC) como estrategia de gestión empresarial: caso empresa de Transporte de Renta y Carga pesada por carretera en Tijuana, B.C
Grajeda Rodriguez MyriamHecho
-
Sala3 D´)Efecto de la mercadotecnia digital en la elección de un proveedor de servicios de medicina estética por parte de los visitantes a la ciudad de Tijuana, B.C.
Lozano Ramírez YessicaHecho
-
Sala4 B)Programa para aumentar la productividad del capital humano en un hotel de Valle de Guadalupe, B.C.
Román Diaz Nashla NayeliHecho
Sala2 B) Diseño de Sistema Administrativo: Caso Frutas y Verduras San Miguel S.A de C.V
Ubicación: Sala 2
-
6/5/21 12:50
-
6/5/21 13:10
(Mexico/BajaNorte)
(20 minutos)
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado