I Coloquio Internacional MBA
-
Sala2 A) Plan de negocio para la comercialización y distribución de marca propia de Café Orgánico
Arceo Cabrera Karina AmapolaHecho
-
Sala 2 A´)Implementación y evaluación de una estrategia de “Social Care” para aumentar la satisfacción de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración
Placencia López OswaldoHecho
-
Sala2 C´)Educación financiera en odontólogos de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana.
Valencia Reyes Marcos AntonioHecho
-
Sala2 B) Diseño de Sistema Administrativo: Caso Frutas y Verduras San Miguel S.A de C.V
Lozano Breve Karla PatriciaHecho
-
Sala2 C) Competitividad de PYMES del Sector Comercialización de Alimentos y Bebidas en la Ciudad Los Mochis.
Ortega Cortez Jasive GexamaniHecho
-
Sala2 D´) Factores de riesgo psicosociales que inciden en la salud emocional de migrantes mexicanos deportados que laboran como agentes telefónicos en una empresa de call center en Tijuana, Baja California en consideración de la entrada en vigor de la NOM 035 STPS.
Ayón Gómez Francisco JoelHecho
-
Sala4 C) Programa de capacitación y adiestramiento en posiciones técnicas, caso de estudio PCM, S de R.L.
Vargas Zermeño Xochilt VioletaHecho
-
Conferencia Magistral
Dra. María Luisa Saavedra GarcíaHecho
-
Inauguración
Ismael Plascencia LópezHecho
-
Sala1 C) Evaluación de la gestión administrativa mediante el Cuadro de Mando Integral: Caso Facultad de Deportes UABC Tijuana
Rosales Magallanes AlejandraHecho
Sala2 B´)“Diseño de un plan de negocios para determinar la viabilidad de Salitral Mobile Home Park Camping & RV en Ensenada B.C.
Ubicación: Sala 2
-
7/5/21 12:50
-
7/5/21 13:10
(Mexico/BajaNorte)
(20 minutos)
Se debe especificar una dirección para que un mapa esté incrustado