Satisfacción de nuestros clientes

Soporte Técnico

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos Feedbacks
FALLA LAPTOP DEL SALON E-104 (#58657) Instalacion de software MINITAB (#58877) se puso lento  (#49089) no hay conexion a internet (#48993) Falla de internet (#48884) PROYECTOR DEL SALON E-201 NO PROYECTA  (#48783) PROYECTOR SALON E-104 NO PRENDE  (#48705) No puedo escanear (#48419) Se actualizo PC a Windows 11 y no se encuentran los archivos de trabajo en el escritorio. (#47071) No prende mi máquina (#47707) PROYECTOR DEL SALON E-305 NO SE PUEDE APAGAR (#47360) Se nos apoyo para recuperar archivos de un usuario porque se actualizo la PC a Windows 11. El dia de hoy el SO regreso al que tenia antes del 11 y de nuevo no aparecen los archivos de trabajo. (#47072) Instalación de programa Unidad  (#47261) Computadora superrrrrrrrrrrrrrr lenta (#47154) Computadora superrrrrrrrrrrrrrr lenta (#47154) La computadora que se instalo no funciona  (#47135) Problemas con el microfono, ya que no tengo audio  (#46831) necesidad de conexión a internet a través de Ethernet en el Lab 205 para equipo de cómputo de profesores externos del posgrado (Programa MIFIN) (#46747) Daño en sistema operativo (#46720) cambio de tipografía oficial denominada Proxima Nova (#46655) Equipo de computo no responde, es imposible usarlo, ya se ha comunicado varias veces a soporte y ha venido a arreglarlo pero queda igual. (#46520) La impresora que han venido a revisar porque contaba con fallos al momento de imprimir, aun los sigue presentando, espero puedan venir a revisarla ya que ha sido un problema recurrente a lo largo de la semana. (#46273) Mi computadora no funciona (#46350) Impresora No imprime  (#46241) Instalacion software (#46227) La computadora que acaban de venir a instalar esta un poco lenta, y marca que no responde el programa (#46207) almacenamiento de scaner  (#46243) Renovación licencia antivirus (#27784) Configuracion Sistemas Evaluaciones 7.4 y Unidad 7.0  (#46192) PROYECTOR:  alinear F-301 (#46158) Cambio de equipo  personal a coordinacion de servicio social comunitario  e instalacion de una nueva computadora en la coordinacion de servicio social profesional (#46005) Impresora imprime lo que se envia pero despues imprime hojas con letras que no se enviaron (#46002) problemas con office no abre archivos  (#46125) Lenta para prender y lenta para accesar a cualquier sitio de consulta de internet (#45591) NO ESCANEA DE COPIADORA A USUARIO (#46083) Actualización de antivirus (#43054) Falla de red ethernet (#44802) Instalación impresora (#45894) No cuento con conexión de internet  ni linea telefonica  (#45994) Problemas con la conexión de internet (laptop) solo estamos conectado al Wifi, ya se contaba con el IP y quedaron en que acudirian para la configuración (#45943) Carina Garcia: Linea telefonica (#45900) No cuento con impresora  (#45911) Lentitud de equipo  para prender y para accesar a cualquier  programa (Word, excel, etc) o sitio de consulta de internet. Ayer varias veces Word no responde= ????? (#45860) Cambio de oficina a la de Nancy, ocuparía un usuario en la Computadora de ella para trabajar (#45724) Entrada de HDMI SUMIDA EN EL SALON F-301 (#45827) Ricardo Cortez - Aplicaciones Escolares (#45753) Maarcela Solis - Reemplazo de Mouse (#45756) WIFI CECBC TERCER PISO ÁREA DE SUBDIRECCIÓN (#45746) FALLAS EN EL INTERNET  (#45594) Problemas con la conexión de internet (laptop)  (#45568) Sin internet (#45688) No funciona mi computadora. Aparece la leyenda NO BOOT  DEVICE FOUND (#45550) Mi coputadora  está  mjuy lenta  y se trávan las  aplicaciones . (#45337) Conexión de blu ray en audiovisual de la FCA (#40761) no puedo escanear  documentos en la copiadora de direccion  (#45198) Aparece el mensaje: No Boot Device Found.  Press any key to reboot the machine y aún cuando se presiona cualquier tecla, no da acceso a información de la computadora.   (#45160) Configuración de impresora (#40970) Instalacion de router para clase de MGTIC (#29610) Tengo problemas con el Excel para grabar, da muchas vueltas y dice no responder. (#45128) Se requiere de la instanlación del sistema de Evaluación (#45080) Cañon desaliniado D-102 (#45092) Configuración de equipo (#44990) no hay conexion a internet (#45061) Desde hace tres días s e aparece al momento de abrir la pantalla de mi computadora una pestaña de la Configuración de Google de las Aplicaciones constantemente y sola corre las aplicaciones. De hecho el día de hoy tardó mucho en abrir y mostrar el inicio de pantalla. (#45019) No se puede imprimir (#43508) Configuración del Scanner (#44943) No hay internet computadora  (#43783) NO TENGO INTERNET  (#44818) Necesidad de apoyo en la conectividad  (#44801) No se puede imprimir (#44814) Salón E-205, la conexión de internet no funciona. (#40763) Necesito la instalación de dos programas HP9000 y Evaluaciones y unidad (#40253) NO TENGO INTERNET (#36400) Grabar y transmitir evento (#36295) cámara / microfonos (#35629) Falla de Mouse (#34133) Cambio de Computadora para Servicio Social (#33655) Mouse no funcionan (#34079) paqueteria office no instalada en computadora del servicio  (#32769) En el sistema para reservar laboratorio de cómputo, se requiere agregar la materia de Manejo de Datos Organizacionales (#31718) Instalacion de Router (#30825) Cambio de Equipo de Computo (#30821) Alta app Slack (#30965) Apoyo para taller de servicio social comunitario (#29611) Lentitud en el software desde el encendido de la computadora (#30581) Capacitacion de aula hibrida posgrado (#28442) Falla de conexión a internet (#28055) Coloquio MGTIC  (#27805) No tengo teléfono pero si internet (#27952) Soporte tecnico en posgrado el 3 de junio a las 1pm (#27674) La pantalla de la maquina de escritorio destinada para Servicio Social no funciona (#27614) conexion en sala de usos multiples A, 1 de junio (#27491) Conexión de proyector y audio en audiovisual (#26824) No puedo imprimir (#26590) sin conexión en oficina dirección segundo piso a un lado de la oficina Dra Georgiona (#26625) Equipo de computo sin conexión al internet  (#26273) Equipo de computo lento  (#26190) Solicitud de conectividad para nodo en oficina (se habló con Miguel Leyva por WhatsApp, el le dará seguimiento) (#25360) Solicito la instalación o acceso al scanner de la impresora del piso de la subdirección por favor.  (#25266) Reparación computadora #63 del centro de copiado (#24786)