Con gran participación se llevó a cabo el taller “Estrategias para el manejo de la ansiedad”, impartido por Miguel Ángel Castro Capiedra y Kelia Jireh Romero Estobar, en colaboración con la Red de Salud Mental de UABC.
Un espacio dinámico de aprendizaje, reflexión y práctica.
¡Gracias por ser parte de estos talleres!




