Ir al contenido

Se llevó a cabo el primer simulacro del año en la FCA

10 de abril de 2026 por
Se llevó a cabo el primer simulacro del año en la FCA
Facultad de Contaduría y Administración

Alumnos, docentes y personal administrativo participaron activamente, con el apoyo y coordinación del equipo de brigadistas. ¡Gracias a todos por su participación!