El pasado 12 de marzo del presente año, se llevó a cabo la "Jornada por la Inclusión: Rompiendo Barreras en torno a la Discapacidad", en el marco del 1 de marzo, Día de la Cero Discriminación.
Esta actividad, asociada al Programa Institucional para la Cultura de Paz, tuvo como objetivo ser un espacio formativo dirigido a la comunidad docente para promover una cultura universitaria inclusiva que reconozca, respete y valore la diversidad de discapacidades.
La Jornada fue coordinada por la Unidad de Género, Diversidad e Inclusión Educativa (UGDIE) en colaboración y cooperación con las Áreas de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Facultad de Medicina y Psicología.




