Ir al contenido

Felicitamos ampliamente a las y los estudiantes que participaron en el Maratón de Ética Local

27 de abril de 2026 por
Felicitamos ampliamente a las y los estudiantes que participaron en el Maratón de Ética Local
Facultad de Contaduría y Administración

La Dra. Margarita Ramírez Ramírez, directora de la Facultad de Contaduría y Administración, felicita ampliamente a las y los estudiantes que participaron en el Maratón de Ética Local, realizado el viernes 24 de abril en el Colegio de Contadores Públicos de Baja California, por su destacada participación, compromiso y excelente representación de nuestra Facultad.

1.er lugar: Equipo LunaSolorio Acevedo Alexa, Gutiérrez Santiago Nelson Raúl, Ramírez Martínez Armando y Cianuqui Pérez Yaretsi Guadalupe. 

2.º lugar: Equipo LumeDel Ángel Miramontes Dulce Lizeth, Hernández Velázquez Bridget Citlali, María Hernández Cintia Yoselin y Portugal Gutiérrez Fernando Gael.

3.er lugar: Contadoras con ValoresMazariegos Roblero Sherlyn Karimi, Arce López Dana Aileé, Rodríguez García Lizbeth y Juárez Juárez Maylin Arisai.Los equipos Luna y Lume pasan a la etapa regional, que se realizará el próximo sábado 16 de mayo.Los equipos fueron asesorados por la Dra. Zurisaddai Rubio Arriaga.¡Muchas felicidades y mucho éxito en la siguiente etapa!