Se llevó a cabo el Ejercicio Académico de Simulación de Justicia en Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho.
Agradecemos la distinguida presencia de autoridades universitarias, invitadas e invitados especiales, así como de la comunidad académica y estudiantil, cuya participación contribuyó al fortalecimiento del análisis jurídico, la deliberación académica y el pensamiento crítico




